El equipo juvenil de Gaztelueta de fútbol sala, entrenado por los antiguos alumnos del colegio Ignacio Marqués y Emilio Salado (ambos de la 49 promoción), ha obtenido el ascenso directo de la categoría de segunda división a primera división juvenil. Ha sido el broche de oro de una magnífica temporada en la que nuestro joven y valiente equipo ha obtenido la segunda plaza en el campeonato regular, con un balance de 16 victorias, 3 empates y 3 derrotas, en 22 partidos, con una puntuación total de 51 puntos.
El equipo ha destacado este año por su fortaleza defensiva (46 goles en contra), siendo el equipo menos goleado de la categoría. Por otra parte, el portero Amadeo Deprit ha obtenido el trofeo Zamora de la competición. El equipo se ha distinguido por su fútbol alegre y atrevido en la faceta ofensiva, siendo el segundo equipo más goleador de la categoría (96 goles) y situando a tres de sus jugadores, Nicolás Duñabeitia, Mateo Urizar, Pablo Besga entre los máximos realizadores y asistentes de gol del campeonato.
Estos magníficos resultados sólo han sido posibles gracias a un buen ambiente entre todos los componentes del equipo y cuerpo técnico, y el carisma y liderazgo demostrado por los capitanes Nicolas Arguero, Diego Basañez e Iñigo Aranzadi, así como de los entrenadores en los momentos más difíciles. Durante toda la temporada el equipo ha hecho gala de los valores de compañerismo, deportividad, lucha y esfuerzo que distinguen a Gaztelueta.
La plantilla del equipo 2014-2015 ha estado compuesta por los siguientes jugadores,
Amadeo Deprit, Portero
Iñigo Aranzadi, Cierre
Diego Basañez, Cierre
Nicolas Argüero, Ala
Adrian Esteban, Ala
Ignacio Torre, Pivote
Mateo Urizar, cierre/ala
Nico Duñabeita, Ala
Pablo Besga, cierre/ala
Jorge Simón, Ala
Iñigo Garay, Pivote
Javier Arrue, Pivote
Alberto Uriona, Ala